encabezado clinica cortazar en facebook clinica cortazar
SU SALUD EN NUESTRA PRIORIDAD, POR ESA RAZÓN MANTENEMOS UN ENTORNO ESTRICTAMENTE PROTEGIDO FRENTE A INFECCIONES

La esterilización es el proceso de eliminación de toda forma de vida, incluidas las esporas.

El máximo interés de nuestra clínica es tener profesionales que continuamente se superen en todos los campos. Uno de estos campos es el CONTROL DE LA INFECCIÓN.

Hoy en día, con la creciente preocupación sobre el SIDA y otras enfermedades infecciosas, nos hemos preocupado por incorporar las últimas técnicas y materiales relacionados con el control de la infección.

Disponemos de un área de esterilización, los instrumentos una vez usados pasan por un baño de ultrasonidos donde se eliminan los restos orgánicos, son embolsados y esterilizados en autoclave.

Eliminamos cualquier agente infeccioso que pudieran contener, incluyendo los más resistentes como el virus Hepatitis-B.

La efectividad de nuestro esterilizador se monitoriza periódicamente para podernos asegurar que usted está en el entorno más seguro. Se utilizan el mayor número de materiales de un solo uso y no se recicla nada para evitar posibles infecciones cruzadas entre los pacientes.

Se utilizan guantes, máscaras, protección ocular y cubiertas de barrera para cada procedimiento. Las turbinas y piezas de mano también se esterilizan para cada procedimiento.

Cada uno de los miembros del personal de la clínica ha estado vacunado contra el virus de la Hepatitis-B y ha realizado un exhaustivo entrenamiento sobre el tratamiento de residuos peligrosos.

PASO 1 - Ultrasonido: Todo el instrumental se introduce en el baño de ultrasonidos para eliminar cualquier resto orgánico
PASO 2 - Sellado del instrumental: A continuación se realiza el embolsado del instrumental
PASO 3 - Autoclave: Finalmente, el instrumental se esteriliza en autoclave eliminando cualquier agente infeccioso

promociones