LLAMA Y PIDE CITA 952 40 41 33 WHATSAPP +34 682 30 22 42
Avenida de la Torre, 28 Edificio Xauen-Victoria. 29738 Rincón de la Victoria (Málaga)
Close
LLAMA Y PIDE CITA 952 40 41 33 WHATSAPP +34 682 30 22 42 recepcion@www.clinicacortazar.com

Todo lo que nuestro equipo puede hacer por tu sonrisa.

Cada vez mas existen más y mejores opciones de tratamientos de salud y estética dental. Los avances tecnológicos en los materiales, técnicas y procedimientos hoy en día, nos permiten ofrecer soluciones individuales a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestro equipo combina experiencia con el conocimiento de las mejores técnicas. Nuestros odontólogos que forma parte de nuestra Clínica están especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos: ortodoncia, implantes dentales, periodoncia, estética dental, técnica all on four, endodoncia, odontopediatría, sedación consciente y cirugía bucal y maxilofacial.

Nuestros tratamientos

Contamos con la tecnología más avanzada

Ortodoncia

Nuestros tratamientos no solo mejoran la estética de su sonrisa, sino que además le proporcionan una correcta oclusión, necesaria para una buena salud bucal. Mejora el alineamiento y la mordida de los dientes de niños y adultos.

Implantes dentales

Cuando faltan piezas dentales, una solución idónea a ese problema, es la colocación de implantes que sustituyen a las raíces de los dientes. Éstos vuelven a dar a su boca un aspecto ideal que le hará sentirse otra vez cómodo y feliz.

Periodoncia

La perdida de los tejidos de soporte de los dientes, es decir el hueso que los sujeta, puede llevar a la larga a problemas de piorreas o periodontitis, que tratados correctamente frenan el proceso evitando la caída de los mismos.

Estética dental

Es condición indispensable para conseguir unos resultados satisfactorios el personalizar la técnica de blanqueamiento dental, adaptándola a cada caso individual, variando concentraciones, tiempos de aplicación, forma de actuación, etc.

Técnica All On Four

El concepto de tratamiento All-on-4 sustituye los dientes que le faltan con un puente dental completo soportado únicamente por cuatro implantes dentales. Sus dientes en un día.

Endodoncia

En los dientes afectados por caries que queremos conservar, empleamos las técnicas de endodoncia más avanzadas. De esta manera podrán seguir cumpliendo sus funciones de masticación y estética.

Odontopediatría

Para el tratamiento y mantenimiento de la salud bucal de los más pequeños, los profesionales dedicados a esta rama de la odontología, emplean las técnicas más atraumáticas posibles, con el trato más agradable para ellos.

Cirugía bucal y maxilofacial

Nos encargamos del diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de determinadas patologías dentales como la extracción de raíces o molares incluidos, así como de  las intervenciones necesarias como acondicionamiento previo de los tejidos para la colocación de implantes dentales.

Sedación consciente

La sedación consciente es una opción disponible para todo tipo de tratamientos, y se realiza en la propia clínica dental. Está recomendado siempre que el paciente tenga problemas derivados de su miedo al dentista. Su dentista le indicará qué tipo de sedación consciente es más conveniente en cada caso.

Tratamientos faciales

El envejecimiento facial se produce por el paso inexorable del tiempo y la genética. Ofrecemos tratamientos como botox, implantes de relleno, bioestimulación PRP, mesoterapia vitaminas, radiofrecuencia facial, peeling, therafill antiojeras y el tratamiento de hilos mágicos.

La más avanzada tecnología & Equipo profesional

Pídenos cita o llama al 952 40 41 33

Formulario de contacto