231211 CORTA LOGO transparente

Somos un centro odontológico de referencia, con más de 20 años de experiencia en Rincón de la Victoria. Contamos con los últimos avances tecnológicos, lo que nos permite ofrecer las mejores técnicas y servicios a sus pacientes.

Tenemos una filosofía de trabajo basada en el esfuerzo diario y la asistencia periódica a cursos de formación lo que permiten al equipo de Clínica Cortázar ofrecer tratamientos basados en los últimos avances en Odontología.

Dr. MANUEL CORTÁZAR LÓPEZ

Nuestros tratamientos

ORTODONCIA

Tratamiento de ortodoncia adaptado a tus necesidades. Desde los clásicos brackets metálicos, hasta los métodos más estéticos: brackets linguales Incógnito, alineadores invisibles o brackets de zafiro.

IMPLANTOLOGÍA

 Una correcta salud dental depende de que todas las piezas dentales estén en su lugar; la pérdida de un solo diente puede llegar a ser un completo lastre. Para evitar problemas mayores, la implantología puede resolverlo con un implante dental.

ESTÉTICA DENTAL

Mejora el aspecto de los dientes para que tu sonrisa tenga una apariencia más armónica y saludable. Los tratamientos más demandados por nuestros pacientes son las carillas, blanqueamiento y fundas de zirconio. 

PERIODONCIA

La acumulación de bacterias al rededor de los dientes puede llevar enfermedades de las encías como gingivitis y periodontitis o piorrea. La Periodoncia es la especialidad dentro de la Odontología encargada de velar por la salud de las mismas y evitar problemas mayores.

Odontología Conservadora

La Odontología Conservadora se encarga de salvar y mantener los dientes naturales del paciente. Gracias a tratamientos como obturaciones (empastes) y las endodoncias es posible reparar un diente enfermo o dañado, ya sea por caries, desgaste o traumatismo.

Odontopediatría

La Odontopediatría se encarga de resolver los problemas más habituales en los menores de 12 años (Caries, Traumatismos, Maloclusiones dentales, etc.) Se trata de prevenir, diagnosticar y tratar las afecciones bucodentales de los pacientes más jóvenes.

Prótesis y rehabilitación oral

La Prostodoncia se encarga de reponer piezas dentales o de reparar dientes que ha sido dañados. Según las indicaciones de cada caso, las prótesis de nuestros pacientes pueden ser fijas o removibles.

Medicina estética facial

La medicina estética facial se encarga de tratar el envejecimiento de la piel, su textura y calidad. En primer lugar, se ocupa de la prevención y concienciación sobre malos hábitos al paciente y, posteriormente de reducir sus efectos.

Sedación consciente

Contamos con la opción de sedación consciente si necesitas someterte a un tratamiento dental, pero tienes miedo. Se realiza en la propia clínica dental y está disponible para todo el que lo solicite. Nuestros especialistas determinarán qué tipo de sedación consciente es más conveniente.

Cirugía maxilofacial

La cirugía maxilofacial engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de cualquier problemática relacionada con la estructura facial. Es decir, actúa sobre la boca, los dientes, los huesos maxilares, la cara, la cabeza y el cuello.

Nuestro equipo de profesionales

Nos es grato a todo el equipo que integra este centro, a mí particularmente, darte la más sincera bienvenida, esperando que se encuentre como en su casa.

Agradecemos la confianza que deposita en nosotros y esperamos que encuentre los mismos beneficios y satisfacción que nuestros paciente a lo largo de los casi 2o años de nuestra vida profesional.

 

Contacta con nosotros

HORARIO

Lunes a Jueves 9:00–20:30
Viernes de 9:00-13:00

DIRECCIÓN

Nuestra dirección Av. de la Torre, 28 Edificio Xauen-Victoria. 29738 Rincón de la Victoria (Málaga)

TELÉFONO

PIDE CITA 952 40 41 33
WHATSAPP +34 682 30 22 42

EMAIL

recepcion@clinicacortazar.com

Opiniones de nuestros pacientes

Gema maria Guillen Valencia
Gema maria Guillen Valencia
2024-03-11
Desde que entras por la puerta el trato del personal de 10( Amabilidad, cariño, educacion,...) Dentro del gabinete, me atiende el Doctor Manuel y que puedo decir de el...Profesional de los pies a la cabeza , se nota que le apasiona su trabajo y que tiene unos conocimientos increíbles . No puedo dejar a un lado el trato humano con el que te atiende. Gracias por ser tan profesionales.
Hillary Toms
Hillary Toms
2024-03-06
Es la primera vez a este dentista, aunque mi hija lleva años acudiendo a ellos. No puedo elogiarlos lo suficiente. Me cambiaron una corona rota en 24 horas. Este es ahora mi dentista de elección y voy a tener más trabajo dental hecho con ellos. El Sr. Cortazar es muy profesional al igual que su personal.
Bryden
Bryden
2024-02-11
I would like to say a big thank you for the excellent treatment and service I received from Clínica Dental Cortázar whilst on holiday. I particularly appreciated Julio explaining everything in English, his reassurance and the important care advice he gave me. Rosemary 🙋🏻‍♀️
Gyo
Gyo
2024-02-05
Es la segunda vez que voy y tanto en la primera como en esta visita muy contenta. El doctor Manuel es un gran profesional. Gracias y enhorabuena porque forman un gran equipo.
Estrela Mivida
Estrela Mivida
2024-01-19
Soy Rejane Pinheiro me ha encantado el trato en la recepción y la limpieza perfecta y el doctor que me dado la anestesia un gran profesional y ser humano. Recomendo Encantada.
Juan ramirez pedrosa
Juan ramirez pedrosa
2023-11-06
Nunca es tarde para tomar decisiones que mejoren la calidad de vida. Una de mis mejores decisiones con 80 años ha sido, ponerme en manos de grandes profesionales y mejores personas para mis implantes dentales. Gracias, gracias, gracias. Juan
Vicky Caparros
Vicky Caparros
2023-10-17
Hola .....pues que decir , que no puedo estar más contenta con todo el equipo , que me han dejado una sonrisa inmejorable .....muchas gracias 😊😘
Laura
Laura
2023-10-02
Súper contenta después de mi tratamiento de Invisaling! Tenía muchísimo trauma con mi sonrisa y no quería ponerme aparatos… así que Manuel me aconsejo empezar con el tratamiento de Invisalign y es lo mejor que hice, 5 meses más tarde tengo una sonrisa Preciosa. Gracias, sois un equipazo.
MARIA JOSE BAENA RUBIO
MARIA JOSE BAENA RUBIO
2023-09-15
Agradecer infinitamente a Clinica Cortázar por la atención a toda mi familia, por su trato y resultados en todos los tratamientos. Sobre todo hoy que he ido con un problema en un diente que me afectaba bastante y el doctor Julio me lo ha resuelto hoy mismo, estando mucho más contenta que con mi antiguo arreglo en otra clínica hace años. Muy muy agradecida por la gran profesionalidad.

Resultados

Estadísticas hasta Marzo de 2024

0
Profesionales
0 +
Pacientes satisfechos
0 +
Años de experiencia
0
Experiencia del paciente
952 40 41 33
WhatsApp